show@paulamaitia.com(011) 15-4536-3915Trayectoria

 Show y Espectáculos

Con una vocación artística desde muy temprana edad conforma distintas bandas y a principio del  año '90 se inicia como solista realizando giras por el interior del país pasando por innumerable cantidad de pubs, restaurantes, boliches bailables y café concerts como New port, Mummy’s, Agathaura, Enigma, Bach Bar, Café de Abril, Glam, La patriada, La doma, Black Jack, Franz, Yerterday, Bar Brown, Jockey Club, Sinclair, Portezuelo, La Bohemia, La Siembra, etc. Bingos de Caseros, Ciudadella, Avellaneda, Miramar, y en los últimos años en la esquina Homero Manzi, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el '95 realiza temporadas estivales con su espectáculo musical en Miramar, ciudad que hoy se ha convertido en sitio de reencuentro con amigos y seguidores, en el  anfiteatro del Shopping DownTown, y en el Open Playa Café, confitería del lugar. Restaurante Edificio Playa, Van Dyke café, El charré.

Algunos de sus discos editados son: “Paula Maitía (año 2001), Así (año 2003), En-canta2 ( a dúo con Javier Santamaría año 2005) y Ahora (año 2007)”.

Incursiona en teatro, dentro de propuestas “underground” presentando obras de autores de reconocida trayectoria como Los días de Julián Bisbal de R. Cossa e ignotos como Sida, obra de teatro musical contra la discriminación, de S. Lobi. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realiza cortos y mediometrajes Horóscopo (original de E. Mársico), Casa tomada (de J. Cortázar), Golpes de suerte (de J. Ma. Carballo) entre muchos otros; ampliando sus facetas de actuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabaja en publicidad (nacional y extranjera) para diferentes empresas. (Bayer, Coca-cola, Burguer King, etc.)

Participó en programas  para la cadena Foxlife "Otra oportunidad", para Magazine en el programa "Convicciones con Lucho Avilés", Telefe Mar del Plata "Algo asi" , Miramar cable "La música de mi ciudad."

Como conductora participó en el ciclo "Al Borde", programa dedicado a rendir homenaje a grandes de la música de siempre con bandas tributo, músicos en vivo, notas y reportajes.

 

 

 

 

 

 

 

Realiza la conducción de diferentes tipos de eventos. (Fiestas para distintas empresas, agasajos de grandes características, desfiles, etc.)

Actualmente continúa con su show unipersonal Paula Maitía Show! donde despliega un abanico inigualable de música de todos los estilos: Melódico, Bailable, Comedias Musicales,  Films,  y por supuesto Tango .

Apta tanto para reuniones privadas como para lugares de acceso público, cuenta con una larga lista de empresas y entidades que supieron contar con su presencia para diversos eventos. (AMIA, HACOAJ Capital y Tigre, MACABI, Rotary Club Miramar, Asoc. de Vol. San Juan, Banco de Santa Cruz, Red de cajeros Link, SIDERCA, etc.)

En ocasiones se presenta con un espectáculo distinto, a dúo con Javier Santamaría, quién realza el espectáculo con un toque de humor de primer nivel, además de volcar un inagotable repertorio de canciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También de esta manera son numerosos los eventos y lugares que contaron con su presencia.